Gundai Channel

15Apr09

GeP

Tras que hemos tenido que esperar demasiado tiempo para esto, eliminan la única manera que muchas personas tienen de ver los episodios. Es por esta razón que no ponía enlaces directos a YouTube, sino a otras fuentes. Y aparte de todo esto, me enseñan 90% del episodio en el aire, dejando el otro 10% para la versión Blu Ray o DVD. El otro 10% se puede ver streamed de la página de GUNDAI CHANNEL en pésima calidad solamente si vives en Japón (no están funcionando los proxies). No me quejo tanto de esto, prefiero 90% Mazinger a nada, pero se notan las tácticas de sacarle el dinero a la gente. Entiendo que están protegiendo su propiedad intelectual, pero acaso no entienden que de todas maneras voy a comprar los CDs y la serie cuando salga en Blu Ray?

Si me cierran el blog, ya saben por qué….. GeP

Quiero saber las opiniones de uds….

Advertisements


5 Responses to “Gundai Channel”

  1. 1 Tanaka

    Este tipo de basura nunca falta, es de la misma manera en que compañias de Anime americanas se ponen a comprar los derechos a docenas de series y mangas para tratar de evitar que le hagan fansub o equivalente para al final y al cabo aveces lanzarlos al mercado meses o años despues de que salieron y aun asi hay series y mangas que nunca salen al mercado, sus derechos son comprados y se quedan acomulando polvo…. por lo menos eso no pasara con el restante 10% de mazinger el cual veremos algun dia 😀

  2. 2 Haraguchi Reborn

    Chavos, todo se resume a eso. Las cosas estan malas y hay que sacarle el mas minimo penny a cualquier cosa.

  3. 3 Daniel Alfaro

    Quiere decir que los capitulos que vemos no estan completos? Pues ni cuenta me habia dado…

  4. Pues qué voy a opinar, que en cuanto salgan los discos los tengo en casa, como muchos. Pongan o no pongan entera la serie caerá la original en japonés, y si alguien la saca en castellano pues lo mismo. Sin embargo sí que habrá gente para la que ver unas cuantas tomas más supone el que compren la serie o se conformen con la grabación de TV, e imagino que será por ellos por lo que lo hacen.

    Este tipo de cosas no solo se ve en el anime, sino también en el cine desde hace un tiempo; a los pocos meses (o semanas) de sacar una película a la venta tenemos la edición especial o el montaje del director, y en muchos casos es una cabronada, porque si te has comprado ya la primera edición se te puede quedar cara de idiota (me pasó con el señor de los anillos y no me volverá a pasar). Al menos esta vez estamos avisados…

  5. 5 Tanaka

    Y al menos sabemos que tendremos entonces 100% del episodio no como las peliculas de Lord of The Rings que con todo y la version extendida solo tenemos 65% de la historia 🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: