Opinion Ep 01

06Apr09

Este es el anuncio del Soul of Chogokin GX-45 que pasaron durante el primer episodio de Shin Mazinger Impact Z!. Creo que suma el sentimiento bastante bien….

2 Responses to “Opinion Ep 01”

  1. 1 Daniel Alfaro

    Lo mas que te puedo decir es que el episodio es algo extraño, no tiene ni pies ni cabeza… quizas alguien lo haya comprendido mejor que yo, pero para mi fue quizas solo una muestra de lo que se viene en terminos de calidad, personajes, acción, etc. Muy bueno en realidad, lo unico que no me parecio mucho fue la escena repetda de la muerte de Lory y Roll, identica la que sufren en la OVA de Mazinkaiser…

    Que opinan ustedes?

  2. 2 mazinsaurus

    Yo pondré mis comentarios el jueves o viernes, para no dañarselo a quienes no lo hayan visto todavía….

    Gracias por tus comentarios, por lo menos ya alguien comenta. Me sentía extraño escribiendo sin que nadie comentara…


Leave a Reply

