Soul of Chogokin GX-01R+

23Feb08

シリーズ開始から10年の時を越えて、第1弾商品マジンガーZの頭部原型を再トレース。新規金型の頭部、垂直翼に加え、ボディカラーをリペイントした限定バージョンです。

(1)10年間保管された原型を元に頭部金型を再鋳造。
 シリーズ第1弾商品GX-01頭部の本来の姿を製品にて再々現。
(2)ジェットスクランダーは初期型仕様。
 新造形となる垂直翼には「Zマーク」がプリントされる。
(3)ボディはGX-01R(リニューアル版)ベース。
 上腕、モモ、腹部にはシャドウ塗装が施される。

超合金魂 GX-01R+
マジンガーZ
超合金魂10周年記念バージョン
\7,000(税込)

info

Mis pensamientos al respecto:

1) Hay gente que comprará cualquier molde que salga de Mazinger. Me incluyo

2) Muchos muñecos de Mazinger últimamente… ¿Vendrá algo nuevo este año?

3) Hay gente molesta porque no hay noticias sobre la nueva serie de Mazinger.  Si, yo también….

4)  Esta es la figura SOC de Mazinger de la película:  Mazinger vs. Devilman:

2 Responses to “Soul of Chogokin GX-01R+”

  1. 1 Debira X1

    Decididamente es una estupenda figura. Tengo el GX-01 y no compré el GX-01R porque, aunque tenía ciertas mejoras, algo no me gustaba.

    Creo que lo que no me gustaba era la cabeza. Había perdido fuerza. Y el planeador era demasiado grande. Sin embargo, con esta figura creo que se han lucido. Creo que la voy a comprar.

    Yo, a diferencia de lo que afirmas, no compraría cualquier molde de Mazinger… pero casi.

    Y para que mi nuevo mazinger no esté solo, espero que se decidan a hacer un GX-02R+ mejorando aún más si cabe la figura de Gran Mazinger.

    ¿Se sabe cuándo va a salir el GX-01R+ al mercado?

  2. 2 mazinsaurus

    Hoila Debira! Bienvenido al Blog.. Me pareció haber visto una fecha de salida para el GX-01+ para mayo 2008. Creo que la fecha límite de preorden es en marzo de 2008.

    Por el momento no hay más información, pero pendiente que tan pronto haya la posteo.

    La información la saqué de: http://www.tamashii.jp/special/tamashii_nation/limited/01/index.html

    Esta figura va con el Heavy Gohkin de Devilman que salió, imitando la pose de la película….


Leave a Reply

