Tanaka’s BBQ Extravaganza

03Nov07

Para que discutan los detalles aqui

5 Responses to “Tanaka’s BBQ Extravaganza”

  1. 1 Tanaka

    Gracias por el espacio 🙂

  2. 2 Tanaka

    Para que sepan el domingo 18 Nov. Vamos a hacer un BBQ por el cumpleaños de Otaku-son #2 en su primer añito por supuesto todos estan invitados, el menu hasta ahora es BBQ ribs, Mazorcas con papas majadas, y Hot Dogs Judios Tentativo= pinchos de pollo. Menu sujeto a cambio, aparte del bbq y el cantar el Happy birthday por la noche hay noche de PPV de WWE SummerSlam para los que les guste la lucha. es algo sencillo y no es formal, favor dejarme saber si pueden venir o no para asi hacer bien los carculos de cuanto comprar en carne. Kenshiro y Mazinsaurus favor comunicarse ya sea via mail o MSN

    Later.
    P.S. la hora seria despues de la 1:00 P.M.

  3. 3 Haraguchi

    Gente, si van a ir digan algo. Si no van a ir digan algo. Pero no se queden callados. Escriban, manden email, señales de humo, correo de burro y hasta botellas con mensajes pero so se queden callados ok.
    Luis va a poner todo, mas alla de llevarse ustedes mismo y estar alli no tienen nada mas que aportar. El nene (Alex) cumple el primero so talvez haya bizcocho. Ademas yo estoy pullando para hacer arroz chino del que yo preparo que es bastante bueno.
    Por tal razon vuelvo y les repito si van a ir, digan algo para planear con Luis. Y si no van digan algo tambien para borrarlos de la lista y darle su parte a los perros de Mari.

  4. 4 mazinsaurus

    Bueno, varias cosas por mi parte:

    1) día – el hecho de que sea domingo en la tarde me lo hace difícil. El lunes trabajo. Sé que posiblemente Tanaka trabaje el sábado, por eso lo hace el domingo, pero pues eso me afecta a mí directamente. Es algo para considerar. El día anterior trabajo, por lo que el domingo es el único día de descanso.

    2) Menú – no me gustan las costillas (creo que lo había mencionado en otro post)

    3) After – si voy, me iría temprano. No me atrae el WWE ni el WWF. el único WW que me atrae es el WWW.

    Bueno, ya dí mi opinión y el por qué no había dicho nada….

  5. 5 S. Rogers

    Esto ya lo sabe personalmente Tanaka, pero yo no podré asistir por mas que me duela. Desafortunadamente va a ser a dos amistades que les voy a fallar en el fin de semana, mas que amistades son como mis hermanos y hermanas. Pero, es porque tengo obligaciones repentinas con un familiar que se esta recuperando en Florida.

    Porque tanto lujo de detalle? Simple. Estos son momentos que no se vuelven a repetir en la vida. Seguro, los niños tendrán, con el favor de Dios, decenas de cumpleaños en su vida; PERO, un solo primer año. Es una emocion especial para los padres y algo que sus amigos deberian compartir con ellos. Por eso es que yo de veras lamento el no poder asistir; por mi, por el tocayín y por mis herma@s Tanaka y Ohno.


Leave a Reply

