¡¡¡Los Cruditos 2!!!

10Oct07

Nuevo Ending Theme…  Ya salió el primer ep es Japón.  Kohsaka trabaja rápido… En cuatro días preparó todo…  Yo creo que vino a buscar la cámara escondida….

5 Responses to “¡¡¡Los Cruditos 2!!!”

  1. 1 MazinSaurus

    HAHAHA! HAHA! Ya lo subtitularon….. en inglés y en estéreo, donde esté disponible…

  2. 2 Tanaka

    no me estraña, HAHAHAHA!

  3. 3 S. Rogers

    Y hablando de errores ortograficos, el tuyo se gana el premio! 😀

    Esta cool como empezó esta “segunda temporada” de la serie. Ya me estoy anticipando los desastres que pasarán, espero que no se vayan por la ruta cliché y que Haraguchi los trate de sabotear. Gracias a ustedes no puedo dejar de ver a “real life Haraguchi” cuando veo al Haraguchi del anime. Menos en personalidad, por supuesto.

  4. 4 Tanaka

    No problema Mr. MUNTERS ( inside joke).

  5. 5 Haraguchi

    La verdad lo que ami me gusto mas del final del eps. fue el que ellos mismos discuten las muchas partes dos que hay y si vale la pena verlas o no.


Leave a Reply

